Proxima Parada, South Lawndale! Dorothy Brown’s Listening Tour

Dorothy Brown For Mayor - English Version

Dorothy Brown For Mayor - Spanish Version

 

La candidata a la alcaldía de Chicago Dorothy Brown continúa con su “Listening Tour” y la próxima parada será en la comunidad de South Lawndale

Cuestiones relacionadas con inmigración y la ayuda para los “soñadores” fueron discutidas en la reunión más reciente

(CHICAGO) – 22 de agosto de 2018 – La candidata a la alcaldía de Chicago Dorothy Brown continuará con su Chicago Listening Tour el martes 11 de septiembre de 6:30 a 8:00 p.m. en el 2242 S. Damen Ave en Lincoln United Methodist Church.  Allí escuchará a las comunidades de South Lawndale, Brighton Park, New City, Lower Westside, McKinley Park, Garfield Ridge y Archer Heights.  A principios de este mes, Brown visitó con residentes de Humboldt Park, West Town, Hermosa, Belmont Craigin, Mount Claire, Dunning, Irving Park y Portage Park. Su reunión comunitaria se llevó a cabo en Robles De Justicia, 4013 W. Armitage Ave., donde residentes compartieron sus inquietudes sobre inmigración y la separación de familias, el estatus legal para Dreamers y manteniendo el estado de la ciudad santuario de Chicago.

Se discutieron preocupaciones sobre la atención médica accesible, y los asistentes discutieron la esperanza de vida entre los indocumentados pueda que se deduzca hasta por 20 años.

Escuché problemas comunes a muchas de las otras visitas de mi “Listening Tour” en la iglesia Robles De Justicia. Incluyendo; la brutalidad policial, la violencia y el crimen, el desempleo y altos impuestos a la propiedad. Todos sus problemas seran mis problemas cuando yo me convierta en la próxima Alcaldesa de la ciudad de Chicago.

Cada una de las reuniones conducidas por la Candidata para alcalde Brown han sido documentadas, y la información recopilada para así utilizarla como ayuda para formular la plataforma que Dorothy Brown usara para avanzar la ciudad de Chicago.

Cuando Dorothy anunció su candidatura para alcalde de Chicago. Ella prometio el tomar mejores decisiones para toda la ciudad, y que los residentes deben ser escuchados y sus opiniones deben ser consideradas.

Este Tour es una herramienta que Dorothy está utilizando para establecer objetivos de manera efectiva para la ciudad de Chicago y bajo una administración Dorothy Brown.

Para Mayor información visite www.dorothyformayor y para aprender más sobre nuestro “Listening Tour” o para compartir sus opiniones e inquietudes. En el sitio web se incluye un calendario completo de “Listening Tours”.

También puede seguir nuestra campaña en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, @dorothyformay o Unirse a la conversación usando #Hope4AllChicago, #ListeningTour. También puedes contribuir a la campaña usando Text2Give – Para enviar tu donación envía texto manda/escribe ChicagoHope a el numero 444999 vía texto.

Share: