Paren de Jugar a la Política con las Vidas de Nuestros Hijos

Dorothy Brown For Mayor - English Version

 

 

El alcalde y Escuelas Públicas de Chicago (CPS) deben parar de jugar a la política con la vida de nuestros hijos y no resistir las investigaciones independientes

A medida que continuamos escuchando cada vez más informes trágicos sobre el escándalo de abuso y agresión sexual dentro del sistema de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS), el Alcalde debe parar su resistencia a una supervisión independiente; y utilizar todas las medidas necesarias para proteger a nuestros niños, AHORA MISMO. El Alcalde y CPS no deben jugar a la política con las vidas de nuestros niñosEN ESTE MISMO MOMENTO  puedan que existan niñas y niños involucrados y afectados en situaciones de abuso sexual, o que pudieron estar involucrados pero no la han denunciado por miedo a sus agresores, a ellos se les debe dar una manera de denunciar esos incidentes y no después de una revisión burocrática o procedimientos tardíos y a un costo de medio millon de dollares.

Es necesario establecer canales de información para casos de abuso actuales e incluso los casos no denunciados anteriormente. Es mi recomendación que se implementen de inmediato los siguientes mecanismos para que los estudiantes, padres y otras personas denuncien el abuso sexual de los estudiantes:

  1. Un portal de web seguro y específico para informar directamente al Inspector General de CPS;
  2. Una dirección de correo electrónico dedicada y privada, con acceso exclusivo del CPS Inspector General; y
  3. Una línea telefónica de denuncia especializada, con acceso exclusivo del CPS Inspector General.

Además, se deben establecer servicios de asesoramiento privado para las víctimas y sus padres.

Una vez más, yo le urjo al alcalde y al CPS que no jueguen a la política cuando se trata del bienestar de nuestros niños, ya que ellos son nuestros recursos más valiosos y debemos protegerlos YA! POR FAVOR TOMEN ACCIÓN AHORA.

-Dorothy Brown.

#DorothyForMayor #Dorothy2019 #HopeForAllChicago

 

Share: